martes, 14 de abril de 2009

EXPERIENCIA EN EL FACEBOOK

Con una experiencia ya largita en el facebook nunca habia hecho una mascotica que es mas bien un tamaguchi en el computador no me produjo ningun tipo de sensacion sentimiento o emocion pues me parece normal que pongan una cosa asi en un medio que es tan fuerte y que a veces no saben que agregarlen mas provocandon una saturacoin de informacion mas bien inecesaria que hace perder la verdadera información valiosa.

Bueno el muñequito es hasta entretenedor pero la verdad me lastima gastar la platica que bien escasa que esta en una cosa asi. Creo mas bien si lograra verlo desde un punto de vista que apoyara mi carrera y mis analisis en cuanto a niños e infancia si lo jugaria con mucho interes.

En cuanto a los grupos no encontre ninguno internacional , me uni a los grupos deje como comentario mi interes academico.

1 comentario: