miércoles, 18 de febrero de 2009

MI PEOR EXPERIENCIA CON UN MAESTRO

para empezar mi queridicimo peor profesor era gordo intenso y agotador. Lo que mas me fastidiaba del señor era que siempre teniamos bloque (2 clases seguidas ) de las cuales el señor duraba 1 limpiando el tablero, primero mojaba una valletilla limpiaba el tablero, luego se iba hasta la sala de profesores mojaba eltrapo valletilla o implemento indispesable para su clase haciendo la misma operacion la misma operacion unas cuantas veces (4) .

El señor se ocupaba muy bien de que todos estuvieramos en clase por ello llamaba a lista dos veces por que el señor tenia la teoria de que no todo lo que veia era cierto y como era un poco cegaton no nos podia ver si no era respirandonos en el cuello y creia que nos ibamos a entrar si que el se diera cuenta .

Luego se ponia a contarnos su maravillosa vida para terminar enrredandola con algun tema de fisica (patetico)
con la cual se demoraba algo haci unas dos semanas para luego hacernos una evaluacion que solo se podia resolver como el creia y si no era una D ni siquiera una I teniendo todo un proceso PERFECTO para el SEÑOR era una D.

La verdad es que han pasado año y medio y la verdad todavia no me logro reponer de persar que perdi un año de mi vida tomando 4 clases con el a la semana para al final saberme su vida de pie a pa

1 comentario:

  1. Algo que es evidente, es que te pasa lo que a Paulina Rubio, no has adquirido la competencia de escribir correctamente. Espero te repongas algún día.

    ResponderEliminar